Flete Marítimo

En Starup Logistics  consideramos el transporte marítimo uno de los principales servicios con los que contamos en nuestra empresa. Actualmente estamos transportando cerca de 1300 TEUs mensuales.

Entre nuestras ventajas competitivas están la liberación de BL adelantado, pues siempre nuestros fletes marítimos se encuentran prepagados, podemos liberar hasta 10 días previos al arribo siempre y cuando las condiciones comerciales entre el embarcador y el consignatario lo permitan.

Como se menciona en nuestros beneficios nuestros clientes no tienen necesidad de preocuparse por depósitos en garantía ya que eso lo ofrece nuestra empresa como una ventaja.

Como en todos nuestros servicios,  se incluye asesoría gratuita para el cliente en materia de flete marítimo.

Nos encontramos abiertos a desarrollar rutas para nuestros clientes, siempre que el Flete marítimo involucre México, Costa Rica o China podemos apoyarles.

Contamos con alta demanda de este servicio y podemos decir orgullosamente que hemos creado una reputación positiva con las navieras y también con los competidores del medio.

El servicio de Flete marítimo lo ofrecemos tanto para cargas de contenedor completo (FCL) y cargas consolidadas (LCL). Además podemos llevar a cabo movimiento de cargas refrigeradas, proyecto, bulk y sobredimensionadas. Contamos con experiencia dentro de todas estas áreas permitiendo que ofrezcamos servicios integrales.

Hemos manejado cargas peligrosas para diversos clientes y siempre nos encontramos dispuestos a demostrar nuestra experiencia en ésta área.