Servicios complementarios

Preocupados por ofrecer servicios integrales, en Starup Logístics tenemos los siguientes servicios extra para cubrir las necesidades de los clientes:

  • Seguro de Mercancías: Ofrecido con respaldo de empresas serias dentro del ramo, Starup Logístics ofrece claridad respecto a los términos y condiciones de aseguramiento de carga. Siempre con una tarifa atractiva.
  • Custodia de Mercancías: Conociendo la situación de seguridad del país, algunos de los clientes de Starup Logistics solicitan servicios de custodia para sus mercancías, tenemos experiencia en este ramo y nuestros aliados ofrecen custodias simples, armadas y constante comunicación.
  • Almacén Fiscal y Nacional: Ofrecemos servicios de almacenamiento según las necesidades en diferentes localidades, contamos además con apoyo de asociados comerciales que pueden desarrollar almacenes fiscales según la necesidad del cliente.
  • Asesoría en comercio exterior: Este servicio lo ofrecemos de manera gratuita para emprendedores y clientes potenciales que requieran una propuesta.